Saturday

SEXY Christmas

Lo mejor de la navidad es buscar una compañia caliente, disfrutar de las fiestas y sacar el ambiente gay cuando lo quieras, una buena idea que todos tus amigos , incluido tu pareja, usen trajes navideños, sexy underwear, speedos,... como estos ;)
Aunque dicen que hay crisis no hay que dejar de disfrutar de los amigos y la familia, si hay algo que caracteriza a los gays es que normalmente son el alma de las reuniones familiares, y ponen ese sabor de risas y entretenimiento que luego todos recordamos.

The best in Christmas are parties, enjoys and a good idea is wearing sexy clothes, like a sexy santa.. like this.
Gay guys always are the soul in meetings and parties, with relatives or friends, games, costums and laughs...enjoy this dates and forget the 'crisis'.

También es posible, si estas muy estresado hacer un pequeño viaje a un sitio de montaña para disfrutar de la naturaleza y el aire puro.

2 comments:

nicolas said...

Me apetece tenerte dentro de mi...y gemir...

GMCA said...

Con SPAcash puedes cobrar cuando quieras (diariamente minimo 10,00 Euros) como quieras a medida que vayas generando ingresos ya que no tenemos mínimos de cobro. Puedes solicitar tu pago todas las veces que desees en el mes, o fijar pagos automáticos cada cierto tiempo. Te ofrecemos la mayor cantidad de opciones para que recibas tu dinero cuando y como tu lo decidas. También podrás gestionar a través de nuestro sistema tu tarjeta Visa Electron (epassporte) física o virtual que podrás pagarla con los ingresos generados.
Cobrar es muy fácil!
Para completar la personalización de tus pagos, te ofrecemos 4 vías diferentes para que puedas cobrar el dinero generado. Las mismas son: transferencia bancaria, depósito a través de tu tarjeta epassporte, transferencia por Western Unión y cheque.

http://www.spacash.com/?account=veigamafalda&fee=flat
http://www.spacash.com/?account=veigamafalda&fee=comission